El PP de Telde prepara propuestas para después del estado de alarma en el municipio

Desde el Partido Popular de Telde queremos agradecer a todas las personas que se encuentran en primera fila y que están luchando contra esta grave crisis socio sanitaria, protegiéndonos a diario, como es el personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, equipos de emergencia, personal de abastecimiento de medicamentos, alimentación, ópticas, estaciones de servicio, transportistas, el ejército, trabajadores del sector primario, así como a los comerciantes del Mercado Municipal, y al conjunto del personal municipal en general, y a los de Servicios Sociales, Policía Local y Protección Civil en particular. Desde el Partido Popular de Telde les damos las gracias por la gran labor que están realizando a diario en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, queremos mostrar nuestras condolencias y darles todo nuestro apoyo y cariño a todas aquellas personas que han podido perder a un ser querido en estas últimas semanas.

Desde el primer momento desde el Partido Popular de Telde hemos contribuido con el grupo de gobierno en la gestión de esta crisis sanitaria y hemos demostrado la lealtad institucional que se requiere para ayudar a salir de este grave problema en el que nos encontramos apoyando, respetando y aportando, como no podía ser de otra manera. sin embargo, entendemos que no es suficiente y que con el mismo espíritu constructivo y pensando en el interés general, creemos que el gobierno debería también estar trazando un plan que se conviertan en estrategias para el futuro en donde se afronten lo grandes desafíos que vamos a tener que afrontar.

Desde el Partido Popular de Telde estamos preparando propuestas de ámbito social, que protejan a las personas más vulnerables del municipio, y económicas enfocadas a la protección de las Zonas Comerciales Abiertas, Pymes, al sector del taxi, en definitiva, al tejido empresarial de Telde.

Por último y no menos importante queremos agradecer el esfuerzo que todos los teldenses estamos haciendo en la lucha contra el COVID-19, somos todos, unidos, un ejemplo de civismo y convivencia, quedándonos en casa, luchando juntos y aplaudiendo a las 19.00 en señal de agradecimiento a nuestros sanitarios.