El PP presenta a sus candidatos a los ayuntamientos de Gran Canaria

El Partido Popular canario ha presentado en Infecar a sus candidatos y candidatas a los ayuntamientos de Gran Canaria para las próximas elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo salvo al candidato de Tejeda, que «aún se está negociando».

El líder del partido en el Archipiélago, Asier Antona, ha llamado a «la unión de la derecha» para evitar un triunfo de izquierdas. Además, la agrupación ha asegurado que es la única con «ideas y soluciones» para los problemas de la isla y del Archipiélago y que, solo con Pablo Casado como presidente, Canarias volverá a tener protagonismo.

Antona ha estado acompañado por los candidatos de su partido en Gran Canaria al Parlamento -encabeza la lista María Australia Navarro- al Cabildo -Marco Aurelio Pérez- y a los diferentes municipios de la Isla. 

Candidaturas

La candidata del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es María de la Salud Gil, que ha asegurado que si los populares alcanzan la Alcaldía capitalina devolver a la ciudad «su dignidad, honor e identidad». 

Además, por Artenara irá Suso Díaz; por Agate Menchu Rosario; por Agüimes Rosi González; por Arucas Chano Guerra; por Firgas Juan José Perdomo; por Gáldar José Luis González; por Ingenio Rayco Padilla; por La Aldea Víctor Hernández; por Mogán Paco González; por Moya Raúl Afonso; por San Bartolomé de Tirajana Elena Álamo; por Santa Brígida Miguel Jorge; por Santa Lucía de Tirajana Marcos Rufo; por Santa María de Guía Alejando Rivero; por Telde Sonsoles Martín; y por Teror Sergio Nuez. Además, por Valleseco irá Dámaso Arencibia; por Valsequillo Domingo Cabrera; y por San Mateo José Juez.