El PP de Telde lanza la campaña “Este jueves proponemos…”

El Partido Popular de Telde lanza una campaña llamada “Este jueves proponemos…” para dar a conocer a la ciudadanía las principales propuestas electorales con las que nos presentaremos a las próximas elecciones el 26 de mayo.

Nuestro municipio tiene múltiples necesidades debido al abandono sistemático del grupo de gobierno actual. Telde necesita una batería de propuestas reales que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudadanía.

Los barrios se encuentran abandonados en la prestación de servicios esenciales como la limpieza, los parques y jardines, los parques infantiles y el asfaltado además de que se han paralizado los grandes proyectos del municipio.

Desde el Partido Popular de Telde entendemos que tenemos que empezar a hablar de nuestra ciudad en positivo, con propuestas  que permitan soñar con la ciudad que merecemos y que iremos desgranando de aquí a las elecciones.

Nuestra ciudad necesita un partido que tenga las ideas claras y que sepa lo que hay que hacer con una planificación concreta que afronte  los grandes retos  que tiene el municipio y esa opción es la que representa el Partido Popular de Telde.

#PorUnTeldeMejor