El Partido Popular de Telde felicita al artista y diseñador Nauzet Afonso

El Partido Popular de Telde felicita en una nota de prensa al artista Nauzet Afonso por su nuevo éxito en el carnaval capitalino, por su trabajo y profesionalidad que nos ha hecho “Volar sin Alas” y a Erika Echuaca por defender la fantasía carnavalera a la perfección. 

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019 ya tiene Reina. Erika Echuaca Sebe, con la fantasía «Volar sin alas», diseñada por Nauzet Afonso, en representación de McDonald’s, conquistó al jurado en la gala celebrada la noche de este viernes 1 de marzo. Fue la décimo primera de las dieciséis candidatas en desfilar por la pasarela de Santa Catalina ante un concurrido parque que disfrutó de «Una noche en Río». Un espectáculo que fue conducido por la presentadora Luján Argüelles, el actor José Carlos Campos y el periodista Jazael Ascanio.

Erika Echuaca Sebe irrumpió en el escenario con un espectacular diseño que cautivó no sólo al jurado sino a las más de tres mil personas que se acercaron hasta el parque Santa Catalina para conocer a la nueva embajadora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El trabajo de Nauzet Afonso, un diseñador que en los últimos años ha apostado por la fiesta presentando trabajos en las distintas galas del Carnaval, también fue reconocido en la noche de este viernes por la Asociación de Diseñadores del Carnaval, que le otorgó el Premio ADIC. Felicidades Nauzet Afonso.